ASESORÍA + PLANNER PERSONALIZADO

Organízate y gestiona tu día a día para

incrementar tus ventas diarias en tu tienda online.

young-pretty-lady-with-short-hair-holding-a-book-while-near-a-window-mockup-a14266.png

El objetivo de la ASESORÍA + PLANNER PERSONALIZADO es convertirte en la mejor administradora de tu negocio tanto si lo vas a gestionar tú, como si vas a delegar. Esta asesoría te va a ayudar a deshacerte del desorden, organizar tu día a día y aumentar tus ventas con mucho menos tiempo porque todo quedara organizado, planificado y calendarizado gracia al planner gratis que incluye. 

PLANNER GRATIS PERSONALIZADO CON TU NOMBRE

$248 dólares

ebook-mockup-over-a-white-backdrop-a9933 (5).png
mockup-of-an-open-book-on-a-solid-color-surface-1344-el (2).png

INCLUYE:

  • 1 asesoría personalizada de 60 minutos para trabajar en la organización del día a día de tu tienda online para los objetivos del 2022 y en un plan personalizado de productividad según tu estilo de vida y tipo de negocio.

  • Planner con 356 paginas para dejar organizado todo lo que requiere tu tienda online en 120 días para aumentar las ventas, tapa dura a prueba de líquidos, divididas en 4 categorías. Recibe en tus manos nuestro diseño minimalista y muy práctico para tener encima de tu escritorio. Dimensiones Executive (7 x 10 in / 178 x 254).

  • Calendario digital en PDF con para los próximos 120 días, que te ayudarán a encontrar un gancho para promocionar tus productos en redes sociales y en e-mail marketing. El calendario tiene registrados los timings y deadlines el cual te ayudaran a organizar y planificar mejor tus promociones, acciones y campañas en general con antelación.

 

  • Guía con instrucciones para sacar el máximo partido al planner​​​

  • Cuando se trata de procesos, mantenimiento y tareas de negocios online, tengo una lista de verificación. Está actualizada por haber sido utilizada en más de 50 tiendas en los últimos 11 años.

  • Envío gratuito a lo Estados Unidos del planner.

Betsy Suazo | Tienda online Betsy Clothing Store

 

"Finalmente, luego de varios talleres y oír a Wendy decir: el Instagram no es de ustedes, el futuro son los e-commerce o el negocio electrónico y colocarlo como un objetivo para el 2020, y llegar esta pandemia fue como decir o es ahora o nunca.

Y por supuesto que no podía ser con otra persona que no fuera Wendy Acevedo. Con ella tomé mis primeros talleres de capacitación, para este emprendimiento y cada vez que nos veíamos me decía lo mismo, cuando es, eso es lo que te falta. Pues este fue el resultado, una experiencia enriquecedora, nos retó, nos hizo salir de nuestra zona de confort, captó nuestra idea sin muchas explicaciones, ella conocía el negocio, los clientes y conocía la personalidad del mismo.

 

Ella domina super bien todo esto, nos dejamos guiar por sus consejos y sus propuestas, aunque el proceso conllevó un esfuerzo extra de nuestra parte, todo fluyó sin darnos cuenta y se orquestó lo que es www.betsyclothingstore.com. Feliz de haber tomado la decisión y de haberlo hecho de la mano de Wendy de Diséñalo en Línea, trabajar con personas que dominan el tema produce seguridad y confianza. Gracias de corazón!"

Betsy Suazo
Yissel Mejia.jpg

Yissel Mejia | Tienda online Up the Runway

Trabajar con Diséñalo en línea y Wendy es sumamente fácil.  Al especializarse en tiendas para la mujer, tienen el conocimiento de la mano para orientarte en el proceso que desees llevar para tu proyecto, en nuestro caso la web. La contante para un trabajo de optimización y viendo las deficiencias y lo que tenía claro que quería con mi web decidimos optar por un cambio de la misma. El acompañamiento en todo momento es algo que les caracteriza. 

Me siento muy feliz de trabajar con ella y su marca pues entendió a la perfección lo que les plantee desde un inicio.