Mejoramos la presencia digital de tu tienda online para que tus clientas tengan la mejor experiencia de compra y tu negocio crezca

Diseñamos y planificamos cada sitio web en función de lo que tú quieres transmitir cómo marca y cómo empresa.

Sabemos que quieres complacer y darle lo mejor.

Nosotros nos ocupamos de hacer diseños exclusivos que no solo sean atractivos sino que además sean:

- fáciles y simples de navegar,
- funcionales,

- y por sobre todo que generen excelentes experiencias de compras para las usuarias.

Reserva una reunión gratuita ahora para descubrir como podemos diseñar juntas la tienda online perfecta para tus productos.

pexels-charlotte-may-5825720.jpg
pexels-tatiana-syrikova-3933240.jpg

La apariencia de tu tienda atraerá nuevas visitas y un diseño fluido y funcional harán que tus clientas disfruten de pasar tiempo recorriendo las distintas paginas.

Esto es lo que haremos por ti:

  • Investigaremos y analizaremos cuál es tu lugar en Internet, donde está tu clienta y cómo podemos posicionar tu marca en los buscadores.

  • Diseñaremos una plataforma adaptada a las necesidades de la marca y a la nueva clienta digital.

  • Implementaremos estrategias online de captación de potenciales clientas y fidelización, que harán de la tienda un lugar más rentable.

  • Te proporcionaremos formación, entrenamiento y material educativo para conseguir una digitalización efectiva, tu equipo necesitara ciertas habilidades y conocimientos digitales para gestionar las distintas herramientas.

¿Por qué contratar nuestros servicios
de diseño para tu tienda online?

Porque trasladamos la identidad de tus productos y marca al ámbito digital. De esta manera te ayudamos a generar confianza y transparencia y eliminar el miedo a comprar online que pueden tener tus clientas.

Al mismo tiempo dejamos en claro que en tu rubro de mercado eres una de las mejores opciones...

Y cómo nuestro principal objetivo es que tus clientas se sientan a gusto, hacemos que tu tienda sea altamente responsiva y se adapte a todo tipo de pantallas y dispositivos móviles. Para que ellas puedan adquirir tus productos en todo momento y desde cualquier lugar.

 

Tendrás la mejor atención de nuestro equipo de diseñadores, desarrolladores, profesionales de marketing harán el mejor uso de sus conocimientos y experiencia para crear una tienda única que satisfaga tus expectativas y la de tus clientas.

Está es la verdadera razón de por qué contratar el servicio de diseño de tu tienda online a un equipo de profesionales.

¿Quieres conocer nuestros planes?

SOLICITA REUNIÓN GRATUITA 

Betsy Suazo

Betsy Suazo
Propietaria de Betsy Clothing Store

SEGURIDAD

Finalmente, luego de varios talleres y oír a Wendy decir el Instagram no es de ustedes, el futuro son los e-commerce o el negocio electrónico y colocarlo como un objetivo para el 2020, y llegar esta pandemia fue como decir o es ahora o nunca.

 

Y por supuesto que no podía ser con otra persona que no fuera Wendy Acevedo. Con ella tomé mis primeros talleres de capacitación, para este emprendimiento y cada vez que nos veíamos me decía lo mismo, cuando es, eso es lo que te falta. Pues este fue el resultado, una experiencia enriquecedora, nos retó, nos hizo salir de nuestra zona de confort, captó nuestra idea sin muchas explicaciones, ella conocía el negocio, los clientes y conocía la personalidad del mismo.

 

Teníamos un branding creado, por lo que todo fue más rápido de lo que imaginé, ella domina super bien todo esto, nos dejamos guiar por sus consejos y sus propuestas, aunque el proceso conllevó un esfuerzo extra de nuestra parte, todo fluyó sin darnos cuenta y se orquestó lo que es www.betsyclothingstore.com. Feliz de haber tomado la decisión y de haberlo hecho de la mano de Wendy de Diséñalo en Línea, trabajar con personas que dominan el tema produce seguridad y confianza. Gracias de corazón!