DISEÑO Y GESTIÓN DE

TIENDA ONLINE PARA LA MUJER

¿Quiere que tus productos encuentren nuevas audiencias? 

Contamos con la experiencia que necesitas en el e-business para llegar a su público objetivo, la mujer. Usamos nuestros conocimientos en el sector femenino para impulsar tus ventas en el mundo online.

 

Nuestro equipo digital se une a tu empresa para trazar un plan estratégico que abarque todo el proceso del ciclo desde la primera visita a tu tienda hasta el cierre del pedido. Diseñadores, project manager, desarrolladores web, técnicos en posicionamiento y expertos de marketing digital especializados en el público femenino online.

¿SÁBES QUE LAS MUJERES SON LAS INFLUYENTES NÚMERO 1 CUANDO SE TRATA DE DECISIONES DE COMPRA?

Las compras online todavía son frustrante para las mujeres y ellas son las principales usuarias de estas plataformas. 

¿No debería ser más gratificante su experiencia?

Al diseñar plataformas pensadas parea ellas eliminamos el estrés y la confusión. Esto te ayuda a ti como negocio a aumentar las tasas de conversión, a que tus clientas repitan compra y ganes compradoras leales.

Tu tienda online para la mujer no pueden solo limitarse a colocar textos, imágenes o vídeos con la oferta de su producto, no. Debes contar con una estructura que te ayude a:

  • Vender online

  • Posicionarse en buscadores para llegar a más clientas de forma orgánica.

  • Optimizar las relaciones con sus clientas

  • Crear una base de datos con sus potenciales clientas para mantenerlas informadas

  • Automatizar procesos para tener un negocio más eficiente y productivo

  • Transmitir la identidad visual de la marca.

  • Generar confianza y atraer oportunidades comerciales y laborales.

 

PROCESO DE TRABAJO

SOLICITUD DE REUNIÓN GRATUITA 

Betsy Suazo

Betsy Suazo
Propietaria de Betsy Clothing Store

SEGURIDAD

Finalmente, luego de varios talleres y oír a Wendy decir el Instagram no es de ustedes, el futuro son los e-commerce o el negocio electrónico y colocarlo como un objetivo para el 2020, y llegar esta pandemia fue como decir o es ahora o nunca.

 

Y por supuesto que no podía ser con otra persona que no fuera Wendy Acevedo. Con ella tomé mis primeros talleres de capacitación, para este emprendimiento y cada vez que nos veíamos me decía lo mismo, cuando es, eso es lo que te falta. Pues este fue el resultado, una experiencia enriquecedora, nos retó, nos hizo salir de nuestra zona de confort, captó nuestra idea sin muchas explicaciones, ella conocía el negocio, los clientes y conocía la personalidad del mismo.

 

Teníamos un branding creado, por lo que todo fue más rápido de lo que imaginé, ella domina super bien todo esto, nos dejamos guiar por sus consejos y sus propuestas, aunque el proceso conllevó un esfuerzo extra de nuestra parte, todo fluyó sin darnos cuenta y se orquestó lo que es www.betsyclothingstore.com. Feliz de haber tomado la decisión y de haberlo hecho de la mano de Wendy de Diséñalo en Línea, trabajar con personas que dominan el tema produce seguridad y confianza. Gracias de corazón!