14 Tips de venta para tu negocio

En este post voy a compartir contigo, 14 tips de ventas para tu negocio que te serán muy útiles para sacar tu proyecto adelante.

Cada uno de ellos lo he aplicado en mi proyecto para que sea rentable y esté en constante crecimiento. Prepara lápiz y papel para tomar apuntes.

14 Tips de venta para tu negocio:

1. En la etapa de ventas, tu cliente no reconoce tu marca, solo ve su problema y cómo puede solucionarlo. Ventas es el empujón para que se decida por ti. 2. Solo se entra en la fase ventas cuando la persona muestra interés en comprar y lo ha considerado.

3. En el proceso de venta tienes que escuchar a tu cliente. Tu eres un 20% de la conversación, el (clientes) es un 80%. Vender es igual a escuchar intensamente las necesidades de tus clientes.


4. No des precios de primera. Primero escucha cual es la necesidad o problema para poder recomendar la mejor opción.

5. No solo vendas productos y servicios también vende un estilo de vida.

6. Antes de dar el precio de tus productos o servicios enumera los beneficios.

7. No hables de tu producto o servicio sino de lo que la gente puede hacer con él.

8. Recuerda: Vender es convencer.

9. La gente compra para llenar miedos y vacíos emocionales. ¿Cuál es el miedo o vacío emocional de tu cliente?

10. Lleva un registro de quién te compra y qué compró. Es más fácil vender a alguien que ya te compró que alguien que nunca te ha comprado.

11. Haz listas con todo lo que tienen que hacer: anualmente, mensualmente, semanalmente y diariamente.

12. Márcate objetivos. Cuántas personas quieres captar, cuántos artículos quieren vender, en qué tiempo sucederá todo esto. Los objetivos te dan dirección y motivación.

13. Para llevar un plan de promoción para generar ventas, te recomiendo que la planifiques con 2 meses de antelación. ¿Por qué? • Necesitas un mes por lo menos para organizar, contactar y tener todo listo. • Necesitas de 1 a 2 semanas para hacer una campaña de expectativa. A la gente le encantan las novedades. Así que prepara tu campaña de expectativa con mucho esmero. Decide el tiempo que durará cada etapa.

14. Gánate la confianza de tus potenciales clientes con testimonios, iconos de seguridad en los pagos, garantías, información de compra, políticas de pago, descuentos y entregas, etc. Que no tenga dudas en cuanto a la seriedad del negocio. Es importante que los mensajes de tu marca estén súper claros, y más si tú marca no es muy conocida. Si no ofreces credibilidad y confianza no te comprarán.

Espero que estos 14 tips te ayuden a sacar tus ventas adelante. Recuerda que un negocio sin ventas es un hobby muy costoso.

Gracias por estar aquí, hasta la próxima. Wendy Acv2

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Contáctanos

¿Tienes preguntas?

Por favor, comparte con nosotros algunos detalles sobre tus dudas y cómo podemos ayudarte, te responderemos lo más pronto posible.

 

hola@disenaloenlinea.com

  • TELEGRAM_edited_edited
  • whatsapp--v1
  • Icono negro Pinterest
  • Icono negro LinkedIn
  • Black Instagram Icon

© Diseñalo en Línea  2014-2021. Todos los derechos reservados. | Desarrollado por Diseñalo en Linea