top of page

5 razones por que debes invertir en tu web




El mundo está cambiando y creo que ya lo debes saber.


Muchas de las cosas que ahora mismo conocemos, que son comunes para nosotros va a cambiar en los próximos años. Y la forma de comprar y vender es una de las áreas que más está siendo afectada por estos cambios.


El futuro es estar en Internet y por ende tener una plataforma propia, de ventas, de comunicación y de promoción de tu negocio, de tu marca.


Basándonos en esos cambios y hacia dónde vamos, creo que te queda como alternativa montarte al vehículo de la tecnología y adaptarte e invertir en esas nuevas plataformas. Entre más pronto lo hagas, mejor posicionamiento vas a tener, ya que Google le da prioridad a webs o plataformas que tengan más tiempo. Aquí van las 5 razones de por qué debes invertir en tu web.


5 razones por que debes invertir en tu web


RAZÓN #1:


Es un vendedor 24×7. Yo, literalmente, amo mi web.



Puedo estar de vacaciones, puedo estar enferma, me puedo haber ido el fin de semana, y mi web va a continuar vendiendo. Va a continuar informando a mi cliente sobre productos y servicios, va a estar captando correos, captando mensajes de clientes.


Una web es un vendedor 24×7, o sea que es una super buena inversión. Por menos que tú puedas pagar a un empleado, nunca va a ser lo mismo que hacer una inversión en una web y mucho menos 24×7.



RAZÓN #2:


Te ayuda a posicionarte en el universo más grande que existe hasta ahora, que es internet.


Donde te puedes conectar con personas de todas partes del mundo.


Cuando tu pones una web, te seguirán personas de España, México, Colombia, de la India, de Francia. De todas partes del mundo porque en internet todos pueden encontrarte y conectar contigo.




No solo para una venta, sino para contactar suplidores. Te puede llegar una invitación para una feria, conferencia o en un blog, tener una web te ofrece muy buenas oportunidades, tanto para conseguir clientes, como oportunidades de relacionarte, o hacer colaboraciones con otras marcas, etc.


Diseño web para la asesora de imagen Rodhie Lamor www.rhodielamour.com


RAZÓN #3:


Te hace ver más profesional. Es diferente un negocio que solo tenga una cuenta en Facebook o en Instagram, que tú sabes que la abrió gratuitamente, a un negocio que tenga una web. Te da más credibilidad, confianza y peso como negocio. Es una inversión que definitivamente se te va a retornar rápidamente, de hecho, muchas de las ventas que he hecho es gracias a mi web. Muchas veces a partir del Instagram, indagan, investigan y entran a la web y dicen: “si, de verdad este negocio existe, tiene una web bien montada, entonces procederé a la compra”.




RAZÓN #4:


Es un punto de venta que en comparación con alquilar un local o comprarlo, o hacer una remodelación, pagar luz, agua, tener un personal todos los meses, te va a salir mucho más económico. Además recuerda es un punto de venta 24×7, que si lo tienes muy bien automatizado, puede vender solo. Y tu estarás recibiendo los beneficios que te ofrece tener una web y tener tus productos y servicios a la venta, de forma automatizada.


RAZÓN #5:


Una web se vuelve una plataforma de comunicación y promoción de la marca.


Allí puedes hablar un poco más sobre tu marca, porque en redes sociales es muy breve. Mientras que en una web puedes crear toda una página donde explicas por qué el negocio, como contactarte, quien eres tú, de que trata el negocio, que lo hace diferente.


A parte todas las personas que tu captes en tu web son tuyas, vas a tener el correo, vas a tener su status. En redes sociales tú no tienes nada de tu cliente, los status se lo lleva la red social.


Entonces, en base a estas 5 razones te recomiendo que pienses en invertir en tu web.


Y cuando inviertas toma en cuenta que todo esté automatizado para que realmente ella trabaje para ti. Tanto el envío de correos, las ventas, la emisión facturas, etc.


Si ya estas lista para digitalizar tu negocio te invito a visitar la web de Diséñalo En Línea y conocer nuestros planes para ayudarte en este proceso de empezar digitalizar tu negocio y posicionarte en Internet.



Gracias por visitar el blog.


Hasta la próxima!!

Un abrazo

Wendy Acv2

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page