Amamos Instagram! ¿Por qué?

En el post de hoy les quiero contar por qué yo AMO Instagram.


Tengo que confesarles que yo amo Instagram porque es el principal canal de ventas de mi negocio. Lo he monetizado y rentabilizado durante estos últimos 4 años, y todo el trabajo y esfuerzo que he puesto en el, me lo ha retribuido MIL veces.


Gracias a IG llego todos los años a mi objetivo de facturación, porque comparto contenido de interés para mis seguidores. Y la utilizo no solo para promocionar, sino para compartir contenido útil.


Otra cosa positiva de Instagram es que puedes, si tu foto no es la más profesional del mundo, editarla.


Todos los usuarios pueden darle una edición profesional a cada una de las fotografías que deseen subir a la red social. Subes la foto y en la opción de editar hay un botón con un icono de una llave de tuercas. Le das click allí e ingresas a un segundo menú donde puedes editar la foto dándole más brillo, calidez, contraste o saturación, incluso se le puede dar un toque desenfocado.


Si quieres de verdad AMAR Instagram como lo hago yo, te invito a leer 7 ventajas de esta maravillosa plataforma:

Espero que éstas 7 ventajas te hagan AMAR Instagram si ya tienes uno, y si no, espero haberte convencido para que tengas tu IG de negocio.

Gracias por visitar el blog,

Wendy Acv2.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Contáctanos

¿Tienes preguntas?

Por favor, comparte con nosotros algunos detalles sobre tus dudas y cómo podemos ayudarte, te responderemos lo más pronto posible.

 

hola@disenaloenlinea.com

  • Icono negro Pinterest
  • Icono negro LinkedIn
  • Black Instagram Icon

© Diseñalo en Línea  2014-2021. Todos los derechos reservados. | Desarrollado por Diseñalo en Linea