top of page

Es tiempo de Marketing!!

Hoy les quiero hablar sobre Marketing, es muy importante que implementes estrategias apropiadas para que tu negocio despunte.


¿Te ha pasado, o has visto esas marcas o proyectos que comienzan creando una cuenta en Instagram, llegan a los 90-100 seguidores, publicaron 15 plantillas y ahí quedan abandonadas?

Aunque también están esas marcas que comenzaron con 100 seguidores y llegaron a los 10k, 50k y hoy son súper famosas y millonarias. Bueno hoy quiero hablarte sobre cómo implementar tu marketing, sin ser especialista en marketing.

Debes ser muy estratégica para lograr que tu negocio sea rentable y cada día trabajes menos pero ganes más.


Aquí van algunos pasos para lograr tus objetivos:

  • Plan de Marketing. Es esencial tener una guía paso a paso, organizada y estable.

  • Estrategias de Marketing. Pensar inteligente para llegar a objetivos e implementar acciones que te saquen de la incertidumbre y de las sorpresas no planificadas.

  • Calendario de Marketing. No existe un mejor aliado que un calendario bien estructurado con tu plan diario, semanal, mensual y anual para conseguir objetivos en el tiempo establecido.

  • Tips y Herramientas. Existen cientos de herramientas y tips para ayudarte a ahorrar tiempo, conseguir mejores resultados, ser más eficiente, automatizar procesos y hasta ser más creativa o estratégica, pero el verdadero secreto está en cómo aplicarlos a tu proyecto y necesidades.

Importancia de un Plan de Marketing:

El OBJETIVO del marketing es conseguir más clientes, más visibilidad, más reconocimiento y recomendaciones. Y un Plan de Marketing es lo que ENLAZA todas estas estrategias que decides implementar.

Por ejemplo: no es suficiente presentarte en un bazar sin antes hacer una previa campaña en redes sociales, o en medios tradicionales porque nadie o casi nadie irá si no se enteran de ello. La promoción sería la primera fase del plan.

En un Plan de Marketing necesitas construir un Mensaje de Marketing. Si necesitas vender X cantidad de productos y/o servicios para cerrar el mes en positivo, poder pagar las facturas y ahorrar para ese viaje que sueñas, es imprescindible que cuentes con unas cuantas estrategias bien diseñadas y planificadas para agilizar tu llegada a la meta.

Algunas herramientas para lograr tus objetivos son:

  • Implementar estrategias creativas para aumentar la notoriedad de tu marca.

  • Crear sencillos y nada aburridos planes de marketing para incrementar las ventas.

  • Darle visibilidad a tu empresa, tanto en el mundo online como offline.

  • Identificar quien es y dónde está tu cliente ideal.

  • Promocionar tus ideas para conseguir más clientes, colaboraciones, menciones y seguidores.

Así que si eres una emprendedora, dueña o futura dueña de una marca independiente. Si estás empezando, o tienes en mente empezar en algún momento. O si has creado una gran comunidad de seguidores en redes sociales, y el siguiente paso es rentabilizar ese trabajo, o estás emprendiendo, pero las cosas no están saliendo como las planificaste, NO DUDES EN IMPLEMENTAR TU MARKETING!


Es tiempo de Marketing!!


Ésta es tu oportunidad para sacarte todas tus dudas.


Si siempre te agobió el marketing porque no sabes por dónde empezar, cómo promocionar sin ser aburrida o invasiva. Además te vuelven locas los hashtags, o no sabes como hacer para que tu marca aparezca primera en la lista de Google.


Si no estás segura de cuál de todas las redes sociales es más efectiva para tu negocio. Si quieres realizar una campaña publicitaria para tu próximo bazar,


¡DISÉÑALO EN LINEA tiene la solución!

Contáctanos para ayudarte!


Gracias por visitar el blog,

saludos,

Wendy.



1 visualización0 comentarios
bottom of page