top of page

Instagram para Negocio

Actualizado: 7 jun 2023

Tener una cuenta de Instagram para negocio, no significa subir fotos de tus productos repetidamente o todas las novedades. Es un NO absoluto.

Los usuarios de Instagram buscan contenido atractivo, creativo y que inspire. ¿Lo que ofreces tiene que estar en la foto? Sí, pero tienes que ser estratégica.

Como ya debes saber, en Instagram no solo puedes limitarte a vender. Las redes sociales en general NO FUERON CREADAS para ventas directas. Son un medio de sociabilización donde las marcas han encontrado una forma para relacionarse con sus potenciales clientes directamente mostrando algo más que el producto y/o servicio.

Y por otro lado tampoco se trata de rellenar y compartir lo que sea. Tiene que ser contenido que sea relevante para tus consumidores y potenciales consumidores, y que además permitan a las marcas incrementar el interés por ellas.

Para el usuario, las Redes Sociales son: compartir, colaborar, contactar, conversar y seguir. Todo lo que no tenga carácter de ocio, entretenimiento y diversión en redes sociales no tiene sentido.

¿Cómo vender algo más que productos y/o servicios en Instagram?

¿Qué podemos compartir que sea interesante para el cliente objetivo y relevante para nuestra marca? Esa es la pregunta que por lo general nos hacemos y que pocas veces encontramos respuesta.

En Instagram el contenido que compartes tiene que tener diseño, para que el usuario entienda rápidamente de que trata el negocio. Y también tener estrategias para sacarle provecho a la plataforma.

¿Todavía no estas segura de qué tipo de contenido publicar para tu negocio en Instagram? ¿No estás totalmente clara cómo crear una galería visualmente atractiva, que atraiga a tu público objetivo?


Si es así, te invito a tomar una ASESORIA PERSONALIZADA para tu cuenta de Instagram. Retroalimentación personalizada + asesoramiento estratégico para la cuenta Instagram que quieres hacer crecer.

Para mi negocio @disenaloenlinea Instagram es la forma #1 para conseguir nuevos clientes y hacer ventas. Y la mejor parte? Yo vendo en Instagram desde que solo contaba con 300 seguidores, así que imagínate ahora que cuento con una comunidad de más de 13K. Así que no es que tengas que contar con 200K de seguidores para “vender” en Instagram.


Tener miles de seguidores no es la solución para que tu Instagram trabaje más eficientemente. Entonces, ¿Qué es? Lo que necesitas es contar con un DISEÑO DE CONTENIDO Y ESTRATEGIAS PERSONALIZADAS alineadas con tus objetivos de marca. Me gustaría ayudarte a conseguir no seguidores, sino ventas y más rentabilidad para tu negocio o marca personal.


Gracias por visitar el blog. Hasta la próxima!!


Un abrazo

Wendy Acv2


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page