top of page

La importancia del Branding para emprender. Parte 1

Actualizado: 7 jun 2023

Hola! Hoy quiero compartirte algunos de los proyectos del studio #DEL con los que hemos trabajado. Recuerda que tu marca debe ser memorable, reconocible y atractiva para tu potencial publico.


Iniciemos…


Estamos muy orgullosos de las marcas con las cuales hemos trabajado y hemos visto crecer, progresar y posicionarse. Compartimos contigo nuestra galería de proyectos.


¿Has pensado en la importancia del branding?


Cada marca tiene una necesidad diferente, así que inspírate con cada una.


BRANDING DIGITAL Y MARCA: GAXXI BY CINTHYA GIL


Con la marca de ropa para mujer Gaxxi by Cinthya Gil trabajamos primero en definir el posicionamiento de la marca, el cliente que la marca quería atraer y cómo se diferenciaría en un mercado tan saturado como el de venta de artículos de moda. Después de definir las herramientas diferenciadoras, diseñamos los elementos visuales: logo, colores, empaques, tarjeta de presentación, plantillas para Instagram, etc. Todo este trabajo de comunicación e identificación los plasmamos en la galería de Instagram para usarla como plataforma de venta, promoción de la marca y posicionamiento de la marca.


POSICIONAMIENTO DE MARCA: RHODIE LAMOUR

Con la Marca Personal Rhodie Lamour trabajamos la transición de un perfil profesional que trabajaba para una empresa como Ingeniera, a una Marca Personal dedicada de forma autónoma a la Asesoría de Imagen para marcas y profesionales. Trabajamos durante varios meses con el diseño del plan de comunicación, diferenciación y posicionamiento de la marca en redes sociales.

Actualmente estamos trabajando en mejorar la comunicación de los servicios que ofrece la marca.

DISEÑO DE MARCA: CELIA GUERRERO

Celia es una Coach Life que nos contactó para que la ayudáramos a desarrollar la imagen de su negocio dirigito a la mujer de más de 50 años. Para Celia diseñamos: logo, tarjeta de presentación, plantillas para redes sociales y firma para correo electrónico. Le dimos mucha importancia a la presencia de la marca en el mundo digital. Con @celiacoach conseguimos una línea muy limpia, moderna, bastante atractiva y femenina como el público al que está dirigido la marca.

DISEÑO DE MARCA, WEB Y PLAN DE CONTENIDO INSTAGRAM: POUPEE NAIL SPA

Poupee es un espacio de belleza, salud y relax para manicura y pedicura en el centro de la ciudad. Kenia Encarnación, la propietaria de esta marca, tenía muy claro lo que quería y como lo quería. Una marca femenina e inspirada en la ciudad de París, desde el logo inspirado en el diseño de las farolas parisinas, la paleta de colores y los estampados hacen referencia a esta hermosa y romántica ciudad. El branding de esta marca tuvo múltiples aplicaciones: tarjetas de presentación, firma correo, certificado de regalo, tarjetas de fidelización, diseño de la web, letrero exterior, diseño interior, menú y contenido de Instagram.


DISEÑO MEDIA KIT: KIMBERLY CASTILLO

Con la modelo y conductora de televisión Kimberly Castillo trabajamos en su Media Kit y portafolio de servicios. Plasmamos en un documento: quién es, cuál es su experiencia, a cuál tipo de público está dirigido su trabajo, con quién ha trabajado, como es la interacción con su comunidad online y cómo puede colaborar con las marcas. Esta herramienta fue acompañada con una secuencia de correos para facilitar la ocupada vida laboral de Kim, que una vez que recibe una solicitud de información solo tiene que adjuntar su media kit a alguno de los correos y enviar. Diseño de factura, condiciones de contratación y firma electrónica para correo.


Este fue un servicio de diseño de marca creado a la medida de las necesidades de nuestra clienta.

Espero te haya gustado el branding de estas marcas y te inspiren a diseñar o mejorar el de tu marca. Gracias por visitar el blog, Saludos! Wendy.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page