¿Por qué casi no generas dinero con tu marca? MARCA VS NEGOCIO

Hola! ¿Te has preguntando por qué casi no generas dinero con tu marca o negocio?

¿Qué puedes hacer para tener una “MARCA” profesional o un negocio rentable?

Te lo has preguntado alguna vez…?

Si no logras comunicar qué hace tu marca diferente y por qué es relevante, no cerrarás ventas o serás empleable, contratable, o encontrarás trabajo, o conseguirás un socio, ni conseguirás que te deleguen un proyecto.

Tu marca debe ayudarte a vender. O mejor aún: debe hacer que a tus potenciales clientes les entre ganas de comprar tu producto o servicio.


Debe ayudarte también a generar nuevas oportunidades, conservarlas y multiplicarlas para que sea más rentable. ¿CÓMO ES TU MARCA?

Por eso necesitas una marca diferente, atractiva y memorable:

  • Que te posiciones positivamente en el mercado

  • Para que tus productos y servicio impacten

  • Para que destaques frentes a la competencia

  • Y para que tu proyecto sea identificable

Piensa: cuando un potencial cliente se topa con tu marca,

¿Qué pensamiento quieres que tenga?, ¿Qué quieres comunicar con tu marca?


En Diséñalo En Línea te ayudamos a diseñar, digitalizar y a monetizar tu marca con nuestros talleres presenciales, charlas, servicios de diseño y asesorías personalizadas. Cada programa está diseñado para ahorrarte: tiempo, dinero y energía.

¿Quieres que trabajemos JUNTAS EN TU MARCA?

Construyamos juntas una marca con potencial de ser exitosa, desde la comodidad de tu hogar u oficina, a tu ritmo y 24/7. ÚNETE A ESTA NUEVA MANERA DE tener un negocio rentable.


ASESORÍA PERSONALIZADA ONLINE.


El programa de asesoría personalizada para emprendedoras es un servicio a medida perfecto para acompañarte en tu proceso de convertirte en la Boss (jefa) de tu marca sin perder tiempo, recursos, ni energía en cosas que no funcionan.

”Todos somos una marca, y tú #womanboss necesitas una. Así que si tú tienes un negocio, ya sea el más pequeñito o el más grande, y tienes competencia pero quieres diferenciarlo de los MILES de negocios que hay en el mercado. ¡CREA TU MARCA CON NUESTRA AYUDA!



En una marca hay:

  • Elementos que la identifican

  • Emociones

  • Forma de hablarle al público totalmente diferente.

Por ejemplo, si tu comparas Apple, con una marca de celulares que no sea tan conocida, verás que la primera tiene una serie de características, a qué público está dirigido, hay diseño, la forma en la que la marca se comunica, como es el logo. En cambio un negocio tú lo abres y ya, con cualquier nombre, sin logo, sin colores.


Entonces si tu creas una competencia no va a haber diferencia entre tu negocio y otro más, y a las personas les va a dar igual comprarte a ti o al otro porque se va a basar en precios.

En cambio si tú tienes tu marca, la gente te va a comprar porque tu negocio es diferente, porque aporta algo, porque tienes un bonito logo, colores atractivos, por como empacas el producto.

Todas estas son las diferencias entre un negocio, sin ninguna planificación. Mientras que en una marca hay una planificación, emociones, inversión en branding, en un buen logo que te represente, en colores, en una tipografía, en una forma de hablarle a tu cliente, o en dirigirte a un cliente en específico.

Acompaño este post con imágenes de la marca COOL MACHINE SHOP.


Es una tienda concepto francesa para diseñadores y artistas emergentes contemporáneos. Venden objetos, accesorios, ropa y otros objetos unificados por el concepto de la tienda.

Es una marca muy cuidada, donde todo el concepto de la marca se percibe en cada punto de contacto: línea gráfica, redes sociales, web, empaque, productos, universo verbal de la marca, etc. Así debe ser tu marca un universo el cual tu cliente lo identifique, recuerde y recomiende.

Espero todo esto aclare tus dudas y te animes a CREAR TU MARCA! No dejes de contar conmigo! Un saludo, Wendy Acv2

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Contáctanos

¿Tienes preguntas?

Por favor, comparte con nosotros algunos detalles sobre tus dudas y cómo podemos ayudarte, te responderemos lo más pronto posible.

 

hola@disenaloenlinea.com

  • TELEGRAM_edited_edited
  • whatsapp--v1
  • Icono negro Pinterest
  • Icono negro LinkedIn
  • Black Instagram Icon

© Diseñalo en Línea  2014-2021. Todos los derechos reservados. | Desarrollado por Diseñalo en Linea