top of page

Una emprendedora que recicla Moda

Actualizado: 7 jun 2023

Faustina RD es una empresa que trabaja en el mercado del reciclaje de ropa y artículos de segunda mano tanto al por mayor como al detalle desde hace 4 años.

Esta empresa ha apostado por la calidad, su máxima prioridad es clasificar prendas de todo el mundo con los más altos estándares del mercado y con los mejores precios #doitforless.


Ofrecen a sus clientes productos de grandes diseñadores y reconocidas tiendas a muy bajo costo en excelente condiciones.

Y su fundadora en Alba, una emprendedora muy creativa y con las metas claras. Cuando Alba nos contactó presentaba los siguientes situaciones:

‹ Necesitaba una imagen que trasmitiera la esencia de la marca. ‹ Necesitaba mejorar la percepción de las personas sobre la ropa reciclada ‹ Necesitaba una estructura para hacer su negocio rentable ‹ Necesitaba orden, foco y planificación ‹ Necesitaba entrenarse para convertirse en la empresaria que necesita su negocio para llevarlo al siguiente nivel.

CÓMO TRABAJAMOS JUNTAS:

-Rediseñamos el branding de la marca: logo, paleta de colores, empaque y aplicaciones en papelería. -Renovamos la imagen en Instagram diseñando un plan de contenido alineado con la misión, visión y valores de la marca y el estilo. -Analizamos y mejoramos la parte financiera. Hicimos cambios en los precios, gastos e inversiones futuras.


EL DÍA A DÍA DE LA EMPRENDEDORA:

Continuamos trabajando en el día a día. Es imperdible no solo hacer cambios puntuales. Emprender es un trabajo diario, por ese motivo estamos entrando a esta emprendedora en nuestro Bootcamp Mujer CEO.

Hemos logrado que la marca se vea mucho más atractiva, y que su cliente tenga una mejor percepción de la mercancía. Y esto ha mejorado el posicionamiento de la marca y la diferenciación de la competencia.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page