top of page

Webinar gratuito Multiplica por 10 las ventas de tu tienda online para venderle a la mujer

Actualizado: 7 jun 2023


¿Tienes una tienda online pero nadie entra y mucho menos compra en ella?


¿Deseas aumentar las ventas en tu tienda online, sin tener que bajar los precios y reducir tus márgenes de beneficio?


Cientos de mujeres quieren poner sus manos sobre tus productos, pero nunca sabrán que existe a menos que hagas algo al respecto y es los pongas frente a sus ojos en los buscadores y redes sociales para que ellas los encuentren.


El mercado femenino online es demasiado grande para no aprovecharlo, pero para conseguirlo debes tener una tienda que esté a la medida de las mujeres y sea atractiva para ellas.


INSCRÍBETE GRATIS EN EL WEBINAR AQUÍ: https://disenaloenlinea.digital/


MI EXPERIENCIA TRABAJANDO CON TIENDAS Y PRODUCTOS PARA LA MUJER:


Hola mi nombre es Wendy Acevedo, y he ayudado a más de 30 marcas en el entorno online que ofrecen productos o servicios enfocados a la mujer y he descubierto a lo largo de estos 7 años trabajando con el sector femenino; que las mujeres elegimos marcas que nos ofrezcan experiencias únicas, nos faciliten la vida y nos ayuden a ser mejor y es así como he ayudo a mis clientas a conseguirlo y hoy, te quiero ayudar a ti.


He trabajado con más de 30 marcas especializadas en productos o servicios para la mujer y quiero contarte el principal problema que he detectado que impide a un negocio ser rentable, y te confieso que en el 2013 me toco cerrar unas 13 tiendas en su gran mayoría por este motivo.


¿No quieres tener que bajar precios o tener que cerrar tu negocio? Pues tomate el tiempo de tener muy bien definida a tu cliente ideal. Tuve que cerrar unas 8 tiendas porque decidieron venderle a toda tipo y estilo de mujer y esto se reflejó en:


• Un stock inmanejable por que se compraba productos para cada tipo de mujer

• Estrategias de marketing que no funcionaban

• Almacenes saturados de productos

• Descapitalización de la empresa


El negocio que estas creando no puede estar orientada a venderle y cubrir las necesidades de todas las mujeres que están en Internet o terminaras como una de las tiendas que tuve que cerrar.


INSCRÍBETE GRATIS EN EL WEBINAR AQUÍ: https://disenaloenlinea.digital/


Si eres propietaria de una tienda online y estas buscando aumentar tus ventas, tus ingresos y hacer crecer tu negocio tienes que saber estas 10 claves:

  1. Tienes que descubrir cuales son los productos más buscados por tus clientas en Internet, tenerlos en tu stock y posicionarlos para que tus clientas los encuentren.

  2. Tienes que comercializar tu tienda en línea para atraer a clientas femeninas, el grupo demográfico de compradores más grandes y de mayor expansión en el mundo.

  3. Tienes que vender los suficientes productos para tener beneficios y quedar con capital para comprar las próximas colecciones.

  4. Debes crear experiencias de compra inolvidables para fidelizar a tus clientas.

  5. Debes reducir el stock al inicio de la temporada para reducir las ofertas al minino.

  6. Debes ofrecer contenido exclusivo.

  7. Para tener un negocio online exitoso, tienes que encontrar a tu clienta en Internet, de modo que puedas dirigir la comunicación y las estrategias a ellas para dirigir el tráfico a tu tienda online. Para ello, debes saber a quién buscas venderle en este entorno tan competitivo. De lo contrario, perderá tiempo y dinero en campañas publicitarias y de PPC con palabras clave que no se relacionan con sus productos.

  8. Las tendencias son clave en el comercio electrónico. Son herramientas que pueden ayudar a tener ventajas competitivas teniendo los productos que tus clientas están buscando.

  9. Tu tienda en línea debe ser amigable , divertida, cómoda y segura para las mujeres, para ayudarlas a facilitar el proceso de compra. Las mujeres quieren comprar productos en Internet, pero a veces les resulta difícil encontrar lo que quieren y mantenerse informadas durante toda la experiencia de compra.


INSCRÍBETE GRATIS EN EL WEBINAR AQUÍ: https://disenaloenlinea.digital/


90 minutos para aprender 8 TÉCNICAS INFALIBLES para tener una TIENDA ONLINE IRRESISTIBLE


Ha llegado por fin el día para empezar dejar de temes la peor pesadilla de tener que cerrar tu tienda online que tanto esfuerzo y tiempo te ha costado. Hoy en 90 minutos podrás conocer cómo salir de esa situación en donde sé que nadie desea estar.


Quiero invitarte a que te registres en nuestro próximo webinar gratuito MULTIPLICA POR 10 LAS VENTAS DE TU TIENDA ONLINE VENDIENDOLE A LA MUJER, donde te enseñare, a como venderle al grupo demográfico responsable de más del 80% del consumo en internet, la mujer.


Regístrate ahora mismo y reserva tu lugar, los cupos son limitados



Gracias a mis años trabajando como consultora para tiendas online se que el costo de mantenimiento de un sitio web sin visitas es demasiado alto, la realidad es que para vender en Internet necesitas una alta visibilidad para lograr alcanzar las ventas necesarias para que sea un negocio rentable. Esta es una de las razones por las que estoy aquí para ayudarte a impulsar tu sitio en los buscadores, blogs y las redes sociales para que esas mujeres que están en internet buscando productos y desean comprarlos encuentren los tuyos.


Si tienes la sensación de que podrías conseguir más ventas, pero tu tienda online no está funcionando todo lo bien que debería reserva tiempo para el webinar MULTIPLICA POR 10 LAS VENTAS DE TU TIENDA ONLINE VENDIÉNDOLE A LA MUJER..


INSCRÍBETE GRATIS AQUÍ: https://disenaloenlinea.digital/


Muchas gracias por visitar el blog,

Hasta la próxima!

Wendy.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page