Consultoría, diseño,
estrategia y mantenimiento para tiendas online.

DEL | Diséñalo en Línea

Si tu objetivo es venderle a la mujer en el entorno online, se dará cuenta de que ella compra más en Internet que cualquier otro grupo demográfico del mundo, pero se necesita tiempo y esfuerzo para comprender la forma en que una mujer compra en línea, lo que quiere comprar, cuando compra, cómo compra y por qué compra.

¿Tu tienda online está lista para vender?

Somos una CONSULTORA DIGITAL especializada en la creación de proyectos de venta online para el sector femenino. Trabajamos con marcas que quieren llegar a la mujer con sus productos. Gracias a nuestra experiencia de más de 10 años en el sector femenino sabemos cómo satisfacer a esta audiencia para impulsar tu negocio en Internet.​

Trabajamos con clientes que no sólo busca el diseño de una tienda online, nuestros clientes buscan:

  • Estrategias online

  • Posicionamiento online

  • Acompañamiento y asesoría 

  • Creación y gestión de un equipo digital

 

Estamos listos para ayudarte a crear una marca fuerte y dinámica que se adapte a la visión de la vida de la mujer y a sus hábitos diarios.

mediamodifier_image (1).png
Wendy Acevedo A.JPG

¡Hola! Soy Wendy Acevedo y estoy aquí para ayudar a aprovechar la tecnología para tener una empresa más eficiente.

 

Soy consultora estratégica y digital project manager para marcas online con experiencia en:

 

  • Creación de tiendas online

  • Automatización de procesos

  • Entrenamiento de equipos digitales

Tengo más de 10 años de experiencia e investigación en el área de la mujer en el mundo online, yo y mi equipo entendemos como la mujer busca y realiza sus compras. Podemos ayudarte a conectar tu producto con tu clienta ideal en ese entorno tan competitivo.

Desde hace 6 años soy propietaria de un negocio online dirigido al sector femenino. He utilizado mi propio proyecto para aprender, probar, medir y analizar lo que hace que un negocio dirigido para este mercado tan exigente funcione en entornos tan competitivos.

También sé lo que no funciona.

Mi equipo y yo hemos acompañado a más de 30 marcas en su camino digital.

Estaré encantada de acompañarte en este viaje y trabajar mano a mano con tu equipo para conseguir una presencia online exitosa.

Reunión de grupo

La planificación es la base:

Nos encanta la planificación. El punto inicial para un proyecto exitoso es un buen plan de trabajo dividido en fases, tiempos, recursos, herramientas y personal cualificado, es lo que nos ayuda a ir del punto A al punto Z exitosamente.

 

Dicen de nosotr@s

NUESTROS CLIENTES

En DEL llevamos ya más de una década introduciendo a nuestros clientes en el mundo digital, diferenciando muy claramente los proyectos corporativos y los personales. Hemos acompañado a más de 30 marcas en su camino digital.

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN:

Contáctanos

¿Tienes preguntas?

Por favor, comparte con nosotros algunos detalles sobre tus dudas y cómo podemos ayudarte, te responderemos lo más pronto posible.

 

hola@disenaloenlinea.com

  • Icono negro Pinterest
  • Icono negro LinkedIn
  • Black Instagram Icon

© Diseñalo en Línea  2014-2021. Todos los derechos reservados. | Desarrollado por Diseñalo en Linea